¡Monitoree sus activos en tiempo real desde donde esté!

Utilice nuestro GPS TRACKER LL01 para monitorear y geolocalizar cargas, contenedores, carros y activos de manera efectiva y por largos periodos de tiempo.

GPS7000-gps-tracker-jm-ll01

Características

Seguimiento en tiempo real

Puedes monitorear vehículos en tiempo real en México, Canadá y Estados Unidos. El dispositivo envía la geolocalización cada 1 minuto en un trayecto de 20° a la redonda.

Geocercas

Las Geocercas son áreas geográficas que puedes configurar para darles seguimiento. Puedes monitorear los movimientos de tus unidades dentro y fuera de las geocercas.

Historial de viajes y Reportes

El sistema registra todos los movimientos de tus unidades y los guarda por 400 días. Además, puedes obtener reportes diarios, semanales y mensuales de toda tu flota o de una unidad en particular.

Alertas

Puedes configurar alertas y notificaciones ante eventos inusuales o peligrosos que se envian por mensaje de texto o correo electrónico, también pueden aparecer en forma de pop up en tu celular. En circunstancias peligrosas el dispositivo GPS emitirá una alerta de voz para advertirlo a los conductores.

Fácil de ocultar

Tipo de rastreador versátil y discreto. Puede fijarse a cualquier superficie metálica gracias a su imán ultra fuerte o colocarse en una consola o cubículo. También se puede llevar en el bolsillo o esconder en una mochila.

No requiere instalación

No requiere instalación ni personalización del cuadro eléctrico del vehículo.

Localizador GPS portátil LL01 con batería de larga duración.

Monitoree y geolocalice cargas, contenedores, automóviles y activos de manera efectiva y por largos períodos de tiempo. Imán ultrafuerte que se adhiere a múltiples superficies metálicas. Programado para emitir alertas si es removido o reubicado. Amplias capacidades de conectividad como GPS  LBS WiFi y Bluetooth. Cobertura en los EE. UU., México y Canadá con todas las TELCO. Fácil de ocultar.

Se requiere suscripción mensual.

Precio: $25,90.-

El precio incluye: Dispositivo y primeros 30 días de servicio.

¿Estás listo para monitorear tus vehículos en tiempo real?​

¡Empieza hoy!