Fleetrun ayuda a planificar de forma más eficaz la actividad de la flota, estableciendo la periodicidad (determinada por intervalos de tiempo, kilómetros y/o horas motor) con la que deben realizarse las tareas de mantenimiento.
Nuestro sistema funciona en base a parámetros indicados por los usuarios y de valores obtenidos de distintas fuentes: en las gráficas en Fleetrun se utilizan los valores de kilometraje y horas de motor obtenidos del rastreador, mientras que, los indicadores en la sección Coste y en la sección superior de información de la unidad, se calculan a base de los valores indicados en Wialon.
Por lo tanto, si el usuario cambia los datos en Wialon, en Fleetrun se observa una discrepancia entre los indicadores en las gráficas y estas secciones.
Para mantenerlo informado, hemos agregado advertencias sobre los cambios de los valores de kilometraje u horas del motor realizados en Wialon. Si se reduce el kilometraje u horas del motor, el personal lo verá por medio de un ícono con una descripción emergente.