¿Necesitas planificar y controlar el mantenimiento de tus vehículos?

En GPS7000 contamos con Fleetrun, un módulo ideal para gestionar todos los procesos de mantenimiento en las flotas.

¡Te mostramos sus funcionalidades!

Resumen

En la pantalla de resumen se puede observar:

• La cantidad de vehículos activos y los que están en talleres de reparación: los primeros le aportan beneficios, mientras que los segundos generan pérdidas económicas 

• Los servicios próximos, retrasados y en progreso: permite planificar el trabajo, teniendo en cuenta el estado de los vehículos

• Los costes de mantenimiento de la flota: posibilita evaluar los gastos de la flota y correlacionarlos con el kilometraje y las horas de motor. 

Servicio

En la sección de “Servicio” el módulo muestra al conjunto de trabajos relacionados con el mantenimiento técnico de cada vehículo: qué es necesario reparar, cuándo, cuánto costará y cuál es el resultado del mantenimiento.

Intervalos

La funcionalidad denominada “Intervalo”, organiza los trabajos de mantenimiento técnico que deben realizarse según una periodicidad determinada.

Notificaciones

Fleet Run emite una notificación cuando es el momento de realizar un mantenimiento.

Gastos

Todos los gastos de reparaciones y recambios se pueden agregar a la biblioteca de gastos, para que luego se puedan crear o modificar, fácilmente, Servicios e Intervalos.

¿Qué beneficios trae Fleet Run?

  • La reducción de fallas y reparaciones gracias al mantenimiento técnico planificado.
  • Mayor eficiencia en el control de gastos de la operación de la  flota, sumando los costos de repuestos y reparaciones.
  • Generación de estadísticas sobre la cantidad de vehículos activos y los que están en talleres de reparación.
  • Visualización del estado de reparación de cada vehículo. Utiliza categorías como: próximos, retrasados y en progreso, para planificar el trabajo.